Paris Hilton, Anna Faris y Adam Brody entre las celebridades que perdieron sus casas en incendios forestales en Los Ángeles
Paris Hilton, Anna Faris y Adam Brody se encuentran entre las celebridades que han perdido sus casas en los mortales incendios forestales que azotan en estos momentos el área de Los Ángeles.
Más de 1.000 estructuras han sido destruidas mientras seis incendios distintos arden en la ciudad, que está repleta de mansiones de estrellas de cine. Parte de la peor devastación se produjo en Pacific Palisades, donde un infierno azotado por el viento explotó desde el martes. Una franja del vecindario, quedó reducida a cenizas.
Al menos cinco personas han muerto en incendios forestales que arrasan los alrededores de Los Ángeles, según reportes del miércoles 8 de enero.
Publicidad
La heredera y empresaria Paris Hilton compartió que había perdido su casa en Malibú y escribió en una publicación de Instagram: “Sentarme con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en la televisión en vivo es algo que nadie debería tener que experimentar. Esta casa es donde construimos tantos recuerdos preciosos... Mi corazón y mis oraciones están con todas las familias afectadas por estos incendios”.
También fue destruida una casa que pertenecía a Brody, quien protagoniza el exitoso programa de Netflix Nobody Wants This, y a su esposa estrella de Gossip Girl, Leighton Meester. Según informes, los actores Sir Anthony Hopkins, John Goodman, Miles Teller y Cary Elwes también perdieron sus hogares.
Otras estrellas obligadas a evacuar la zona incluyen al actor de Star Wars, Mark Hamill, y al actor de Schitt’s Creek, Eugene Levy. En una publicación en Instagram, Hamill calificó el incendio como “el más horrible” desde 1993, cuando ardieron 18.000 acres y destruyeron 323 casas en Malibú.
Publicidad
Por su parte el actor Billy Crystal dijo en un comunicado que él y su esposa Janice estaban “desconsolados” por la pérdida de su casa donde habían vivido desde 1979.
La estrella de Cuando Harry conoció a Sally dijo en un comunicado: “Criamos a nuestros hijos y nietos aquí. Cada centímetro de nuestra casa estaba lleno de amor. Hermosos recuerdos que no se pueden quitar. Estamos desconsolados, por supuesto, pero con el amor de nuestros hijos y amigos superaremos esto. No hay palabras para describir la enormidad de la devastación que estamos presenciando y experimentando. Nos duele la pérdida de nuestros amigos y vecinos que también han perdido sus hogares y negocios en esta tragedia”, escribió Billy Cristal.
Publicidad
Medios como People y Variety hacen recuento de los famosos damnificados por los incendios iniciados este martes en áreas de monte del condado de Los Ángeles, la mayoría aun no controlados, que han causado hasta ahora la muerte de cinco personas, obligado a decenas de miles de personas a dejar sus casas y destruido más de 2.000 construcciones, según datos oficiales.
El veterano actor James Woods, ganador de un Oscar, no pudo evitar el llanto cuando habló de la destrucción de su casa en Pacific Palisades ante las cámaras de CNN.
“Un día estás nadando en la piscina y al día siguiente ya no queda nada. Había tanto caos que parecía un infierno. Todas las casas a nuestro alrededor estaban en llamas”, dijo con los ojos bañados en lágrimas.
Otros, más afortunados, como la actriz Kate Beckinsale, que vivió en Pacific Palisades, una de las comunidades angelinas más afectadas por el fuego, que también se extiende ahora por las colinas de Hollywood, se solidarizan con los afectados y ofrecen a través de Instagram ayuda a quienes han perdido sus hogares o no pueden por ahora volver a casa.
Publicidad
“Tengo el corazón roto. Pacific Palisades es una comunidad muy inusual de encontrar en Los Ángeles, llena de familias con niños pequeños y mascotas. Lloro por todas las personas y mascotas involucradas, a muchas de ellas las conozco. Mi corazón está roto por las familias que lo han perdido todo, y las personas y sus animales, sin mencionar los caballos y todos los animales salvajes, los negocios y los medios de vida de las personas”, escribió Beckinsale. (E)
Comments (0)