Telecinco estrenará en septiembre un magacín vespertino presentado por Joaquín Prat

Cuando Ana Rosa Quintana regresó en enero a la franja de las mañanas de Telecinco, dejó en el aire el futuro de su magacín, TardeAR, de cara a la próxima temporada. Ahora, tras haberse mantenido en antena con nuevos presentadores, su cancelación ya es un hecho. Telecinco ha anunciado que prepara el lanzamiento de un nuevo programa vespertino que estrenará en septiembre.
Con Joaquín Prat al frente y producido por Mediaset en colaboración con Unicorn Content, el programa renuncia a las secciones estancas a la hora de abordar la actualidad política y de sucesos para construir su escaleta casi en tiempo real, en función del desarrollo informativo de la jornada, explica el grupo mediático en un comunicado.
En este contexto, Prat estará acompañado cada tarde por un núcleo fijo de colaboradores con el objetivo de construir una identidad sólida y reconocible desde el primer día, estableciendo una conexión directa y constante con los espectadores.
El programa abordará cada asunto relevante del día desde tres enfoques complementarios: una primera mesa, integrada por periodistas y reporteros en directo, que se encargará de exponer los hechos informativos; una segunda mesa que reunirá a nuevas voces con capacidad de análisis para contextualizar lo ocurrido; y una tercera mesa dedicada a la opinión, con analistas especializados en cada materia.
La crónica social y el universo de los realities de Mediaset tendrán también un espacio destacado dentro del programa. Un equipo de periodistas del corazón y seis paparazzi fijos aportarán cada día información sobre la vida de los personajes más seguidos del panorama nacional. Además, se prestará especial atención a las nuevas ediciones de los grandes formatos de prime time de la cadena, como La isla de las tentaciones, Supervivientes All Stars, Gran Hermano y Bailando con las estrellas.
Joaquín Prat ocupaba hasta ahora la franja de las mañanas, al frente del programa Vamos a ver. En la nueva temporada, Patricia Pardo tomará su relevo. La mañana de Telecinco mantendrá su estructura habitual de lunes a viernes con la emisión de El programa de Ana Rosa y, a continuación, Vamos a ver. Queda por saber cómo se configurarán las tardes del canal con la llegada de este nuevo formato.
Comments (0)