Tungurahua cuenta con un espacio para la práctica del pádel

Tungurahua cuenta con un espacio para la práctica del pádel

Jorge Jarrín, presidente de la FEDE Tungurahua, José Esteban Galarza, representante de Tungurahua Pádel Club, Fernando Gavilanes, Gobernador de Tungurahua.

El pádel es un deporte que nació en Argentina y está en crecimiento. Ambato tiene un espacio para la práctica de esta moderna disciplina deportiva en las instalaciones del Tungurahua Pádel Club. La nueva infraestructura está disponible para niños desde los seis años y para personas de la tercera edad. La orientación y la guía estará a cargo de Leonarlo Emmolo, entrenador argentino, ganador de torneos de segunda categoría en Argentina.

José Esteban Galarza, representante de Tungurahua Pádel Club, junto a las autoridades de la provincia como el Gobernador, Fernando Gavilánez, y el presidente de la Federación Deportiva de Tungurahua, Jorge Jarrín, participaron de la apertura de las nuevas instalaciones. Además se desarrollaron actividades como la Clínica del Pádel, un partido de exhibición y un Torneo de Apertura. Asimismo se oferta espacios de recreación como campos de paint ball y paredes de escalada.

Galarza manifestó que es un espacio disponible para todas las edades.” Fomentar el deporte, brindar una óptima bioseguridad a los ciudadanos y ofrecer espacios de recreación de calidad, es lo que necesitamos para desarrollar una mejor calidad de vida para todos los ambateños; y qué mejor con una disciplina deportiva poco conocida, y al alcance de todos”, dijo.

Está previsto que este viernes 16 de Julio, Nicolás Lapentti participe de una demostración sobre el deporte y firmará autógrafos en las instalaciones de Tungurahua Pádel Club.