Boicot al Gobierno

Boicot al Gobierno

La promoción 68-74 de la Facultad de Ingeniería en Minas, Petróleo y Ambiental de la gloriosa Universidad Central del Ecuador, se dirige a la ciudadanía para expresar lo siguiente: Hoy el Ecuador tiene un gobierno responsable.
Basta ver el exitoso plan de vacunación, impensable hace tan solo tres meses; e, internacionalmente, la evolución de los bonos soberanos, de ser bonos basura a ser los de más alto rendimiento.

No obstante las fuerzas oscuras ya iniciaron el boicot al Gobierno.

La Asamblea reniega de la seguridad jurídica que brinda el arbitraje en el Ciadi para evitar que vengan capitales requeridos para dinamizar la producción y exportación de recursos naturales y así paliar las grandes necesidades del país. Los jueces hacen su parte desacreditando a la función judicial y como muestra vemos la vergonzosa situación de la Alcaldía de Quito.

Los eternos dirigentes sindicales se oponen a modernizar el país.

Un dirigente indígena da órdenes al Gobierno exigiendo que aumente el déficit fiscal.

El actual Gobierno va a requerir del apoyo ciudadano para alcanzar sus metas, que le permitan cumplir un mandato exitoso y evitar que en 4 años regrese la arbitrariedad y la corrupción.

Pedimos a la ciudadanía que, en grupos organizados, se pronuncie, rechazando los obstáculos que pretenden poner estos grupos, para que el Gobierno pueda continuar ejerciendo su accionar patriótico, honesto y eficiente.